Sin categoría

Miguel Uribe Turbay será cabeza de lista al Senado por el Centro Democrático

El expresidente Uribe también indicó que es ideal que los precandidatos María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Rafael Nieto y Alirio Barrera puedan ser elegidos senadores.

Publicidad

Este domingo, el expresidente Álvaro Uribe Vélez publicó en su cuenta de Twitter una carta que tituló “Escribo esta nota con facilidad y dificultad”, en la que agradeció a su partido y a los precandidatos por la campaña que se ha adelantado y anunció que la cabeza de lista al Senado de la República será para Miguel Uribe Turbay, honrando el compromiso ‘de palabra’ que le hizo en agosto de 2020.

Además, el expresidente indicó que es ideal que los precandidatos María Fernanda Cabal , Paloma Valencia, Rafael Nieto y Alirio Barrera sean elegidos senadores.

Publicidad

La carta finaliza enfatizando en unir esfuerzos para impulsar la candidatura a la Presidencia de Oscar Iván Zuluaga y por evitar crear desesperanza.

Dediquemos nuestros esfuerzos a defender nuestros conceptos democráticos. Que los hermanos venezolanos vean en Colombia un espejo de éxito social. Trabajemos para evitar que por esperanza nuestros compatriotas se dejen atraer por la simulación del cielo que conduce al totalitarismo de miseria de Venezuela.

Dice la carta.

Publicidad

Cortesia : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad