Por: Omar Lozano
Llegó el mes de Diciembre la época más bonita del año, el mes 12, mes en el que nace el Niño Dios y nosotros desde la Contraloría General del Departamento de Córdoba seguimos trabajando con un compromiso serio y responsable.
A lo largo de estos 11 meses que ya pasaron no fue un año fácil, debido a la pandemia que todavía vivimos pero se lograron los objetivos, las metas trazadas pero sobre todo se logró posesionar la entidad como la número uno de la Costa Caribe y una de las mejores en el país, gracias a un equipo de profesionales que me acompañan día a día en la Contraloría y que entregan lo mejor de ellos en pro de la comunidad cordobesa. Hoy podemos mirarlos a los ojos y decir con la frente en alto le cumplimos a Córdoba.
Los invitó a que celebremos este bello mes al lado de sus familias, amigos que este sea el mes del perdón, la reconciliación, amor y cariño que Dios entre a sus hogares y corazones disfrutemos de la magia de la navidad con responsabilidad cuidándonos, los invitó a que se vacunen por el bien tuyo y de los tuyos, nosotros desde la Contraloría de Córdoba seguiremos trabajando hasta el último día del año con Transparencia y Eficacia al Servicio de los Cordobeses.
Con cariño su Amigo.
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.