Deportes

Cali superó a Nacional con 10 jugadores y lidera el Grupo A

Con dos tantos de Teófilo y un gol del exJaguares Harold Preciado, el equipo de los defensores cordobeses Jorge Marsiglia y Darwin Andrade venció 3-1 a Atlético Nacional por la tercera fecha de cuadrangulares semifinales de la Liga II 2021.

Publicidad

El uso del VAR apareció en los primeros minutos del partido celebrado la noche del este sábado en el estadio Palmaseca, donde desde el minuto 3 Marsiglia cayó dentro del área tras una disputa en juego aéreo con Danovis Banguero, por lo que el árbitro central fue llamado a revisión y determinó que hubo infracción del jugador de Nacional sobre el sahagunense, que saltó con el brazo abierto y golpeó el rostro al cordobés. El cobro de penal lo concretó Preciado.
Es de anotar que el lateral monteriano Darwin Andrade fue expulsado por pisón a Bryan Rovira. Jhon Hinestroza le mostró tarjeta amarilla, pero el VAR volvió a llamarlo y cambió la amonestación por roja directa.
El próximo miércoles, las dos divisas volverán a cruzarse, esta vez en el estadio Atanasio Girardot por la cuarta jornada del Cuadrangular A, que tiene a Deportivo Cali consolidado como líder con 7 puntos.

En el otro partido del grupo, Pereira y Junior empataron 2-2 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad