Vaqueros va por un nuevo triunfo en la Liga

En lo que va de la temporada, Vaqueros de Montería y Gigantes de Barranquilla han rivalizado en dos ocasiones y el saldo ha sido a favor de los cordobeses.

Para esta la jornada dominical ambas novenas se verán las caras por tercera vez en la fase regular de la Liga Profesional de Béisbol, en la que Vaqueros buscará una nueva victoria que lo mantenga sólido en el primer lugar del standing.

El partido comenzará sus acciones desde las 5:00 de la tarde en el estadio 18 de Junio de Montería, donde al mediodía se abrirá la fecha peloteril con el duelo entre Tigres de Cartagena y Caimanes de Barranquilla.

Estos serán los últimos partidos que se disputen en el estadio del barrio La Castellana de la capital cordobesa, debido a que los juegos seguirán sus programaciones en el estadio Edgar Enrique Rentería de Barranquilla, desde el próximo miércoles 8 de noviembre.

En torno a la serie entre Vaqueros y Gigantes, cabe anotar que los del Atlántico no han podido vencer a los cordobeses en sus dos primeros encuentros y cabe tener en cuenta que tienen dos juegos por afrontar los cuales fueron suspendidos por lluvia.

Cabe recordar que en el partido de la jornada sabatina, Vaqueros perdió 7-5 con Tigres, mientras que Caimanes derrotó 7-3 a Gigantes.

 

Serie entre Vaqueros y Gigantes
-14 noviembre en Barranquilla
Vaqueros 7-5 Gigantes
PG: Jhon Peluffo
PP: Hugo Beltrán

-17 noviembre en Barranquilla
Gigantes 8-7 Vaqueros
PG: Jhon Peluffo
PP: Yaramil Hiraldo
PS: Junior Rincón

-26 noviembre en Montería
Gigantes vs. Vaqueros (aplazado por lluvia)

-29 noviembre en Montería
Vaqueros vs. Gigantes (aplazado por lluvia)

1 Comment on "Vaqueros va por un nuevo triunfo en la Liga"

  1. Oh my goodness! a great write-up dude. Thanks a lot However My business is experiencing problem with ur rss . Don’t know why Not able to register for it. Is there everyone obtaining identical rss issue? Anyone who knows kindly respond. Thnkx

Leave a comment

Your email address will not be published.


*