JudicialNacional

Mataron a un exalcalde tras atentado a bala

Óscar Iván Londoño Galvis se movilizaba en su camioneta con otra persona identificada como Johan Darío Peña, al parecer contratista, quien también perdió la vida por los disparos.

Publicidad

Las autoridades confirmaron que los hechos ocurrieron hacia las 7: 30 de la noche de este este viernes, 3 de diciembre, en el sector de la Palmilla, en la vía que une a Pereira con el departamento del Valle.

Oscar Iván Londoño Galvis se movilizaba en su camioneta con otra persona identificada como Johan Darío Peña, al parecer contratista, quien también perdió la vida por los disparos.

“Fueron interceptados por sicarios que se movilizaban en motocicleta, quienes accionaron armas de fuego en contra del vehículo generando la muerte de estas dos personas”, según reportó la Policía.

Publicidad

A través de su red social Facebook, la actual alcaldesa del municipio de Alcalá, Gloria Estela Raigoza Londoño, quien era prima del político, lamentó su muerte y agradeció por su legado.

“Vivirás siempre en mi corazón, tú eras mi inspiración, gracias a ti por absolutamente todo, gracias por el gran ser humano, gracias por tu entrega con nuestro municipio, tu partida deja un gran vacío pero un hermoso legado. Por siempre Óscar Iván Londoño Galviz” escribió.

https://www.facebook.com/GloriaEraigoza/posts/2012727305573191

Cortesía: BluRadio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad