JudicialNacional

Hombre estranguló a su pareja

Un aterrador crimen registrado en zona rural de Buesaco, Nariño , fue reportado por la Fiscalía. El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de una fosa común ubicada en inmediaciones de la casa de su pareja, quien es señalado de haberla matado y ya fue enviado a la cárcel.

Publicidad

“Según la inspección preliminar al cuerpo, practicada por peritos forenses del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el cadáver presentaba señales de estrangulamiento alrededor de su cuello, situación que fue confirmada por el dictamen de Medicina Legal”, indicó la Fiscalía.

De acuerdo con la entidad, los hechos ocurrieron en la vereda Ménese, corregimiento Villa Moreno, el 19 de noviembre de 2021, cuando se reportó la desaparición de la víctima, identificada como Ana Lucía Martínez Díaz y quien habría avisado sobre un encuentro con el señalado asesino.

“Las evidencias recaudadas por la Fiscalía permitieron establecer que, desde hacía varios meses, Ana Lucía Martínez era objeto de maltrato verbal, psicológico y físico, presuntamente, por parte de su compañero sentimental”, afirmó el ente investigador.

Publicidad

Pero la Fiscalía hizo otra revelación que daría cuenta de la crueldad del asesinato de la mujer hallada dentro de una fosa.

“Al parecer, a través de mensajes de WhatsApp, el procesado les pedía dinero a familiares de la víctima para su sostenimiento, cuando en realidad la mujer ya había sido asesinada”, indicó.

Fue así como servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y agentes de la Policía Nacional lograron capturaron, mediante orden judicial, al presunto victimario.

Ahora, el juez promiscuo municipal de Buesaco, con función de garantías, le impuso al sujeto medida de aseguramiento en la cárcel, “como presunto responsable del feminicidio agravado de su pareja”.

Publicidad

Cortesía: Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad