Montería

Este domingo habrá Ley Seca en Montería

La Alcaldía de Montería decretó la Ley Seca durante las elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud, que se realizarán este domingo 5 de diciembre.

Publicidad

La medida regirá a partir de las 3:00 de la mañana del domingo hasta el próximo lunes 6, durante este tiempo se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en los lugares abiertos al público, sitios públicos, entiéndase estos como jardines, antejardines, terrazas y parques de acuerdo a los días establecidos.

La Registraduría Nacional del Estado Civil reportó para Montería una cifra de 24 listas inscritas, para un total de 113 candidatos que participarán en las próximas elecciones, entre partidos, movimientos políticos, prácticas organizativas y listas independientes.

Según el censo electoral realizado en Montería, el municipio cuenta con 116.389 jóvenes aptos para votar en las elecciones del Consejo Municipal de Juventud, de los cuales 59.492 son mujeres y 56.898 son hombres.

Publicidad

En total, son 47 los puestos de votación habilitados, la población rural tendrá 15 puntos y la zona urbana 32, así mismo, se dispondrán un total de 140 mesas, 18 son de la zona rural y 122 de la zona urbana.

CHN

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad