NacionalPolítica

Están llegando a Petro personas que desdibujan un cambio tranquilo: Ingrid Betancourt

“Están llegando a la coalición de Petro personas que desdibujan totalmente la posibilidad de un cambio tranquilo”, con esta frase, Ingrid Betancourt se ha referido sobre la posible llegada de Luis Pérez Gutiérrez, exalcalde de Medellín, a la coalición del Pacto Histórico.

Publicidad

Es de anotar que Betancourt ha venido mostrando sus cartas para las próximas elecciones, teniendo en cuenta que llevaba muchos años fuera del panorama nacional de la política y ahora decidió unirse a la Coalición de Centro Esperanza contrario a lo que muchos pensaron.

La excongresista que fue muy cercana a la campaña para la presidencia de Gustavo Petro hace cuatro años atrás comentó hace un tiempo que partió camino con Petro, pues consideraba que ya no compartían los mismos principios que en el pasado.

Ahora Betancourt ha demostrado que se mantiene firme en su postura y ha mostrado múltiples criticas ha las decisiones del senador y precandidato presidencial.

Publicidad

“Uno no puede venderle el alma al diablo para llegar a la Presidencia, por eso estoy en la coalición Centro Esperanza. No nos vamos a vender”, dijo Ingrid Betancourt.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad