CórdobaMontería

Unicor fue reconocida en “La Noche de los Mejores”

El Ministerio de Educación celebró este jueves 2 de diciembre, la Noche de los Mejores 2021, donde se reconoció la labor de estudiantes, docentes, directivos, rectores, Secretarías de Educación, colegios e Instituciones de Educación Superior destacados por buenas prácticas y apostarle a la reactivación del sector.

Publicidad

Entre las destacadas estuvo la Universidad de Córdoba, que fue reconocida con la “orden a la educación superior y a la fe pública Luis López de Mesa” por haber acreditado en alta calidad las maestrías en Ciencias Agroalimentarias y Microbiología Tropical.

“Con este logro reafirmamos nuestro compromiso de una mejora continua, para que estemos en los más altos estándares de calidad, garantizando una excelente educación”, dijo el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres.

La gala, que fue presencial y estuvo presidida por la ministra de Educación, María Victoria Angulo. Asimismo, contó con la participación inaugural del presidente Iván Duque, quien felicitó a los galardonados y dio un discurso con respecto a la presencialidad y sus beneficios en el camino hacia la reactivación del país.

Publicidad

 

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad