Nacional

Siete de cada 10 empresas le apostarán a un modelo híbrido de trabajo en 2022

Según una encuesta realizada por Telefónica Hispam, 7 de cada 10 empresas en la región apostarán por un modelo híbrido de trabajo.

Publicidad

Los resultados se presentaron en la segunda edición del HISPAM DIGITAL FÓRUM, organizado por Telefónica Hispam, a través de su marca Movistar Empresas, y que convocó a ejecutivos de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.

En este encuentro se generó una reflexión sobre las necesidades y rutas que deberían tener las empresas de la región para consolidar su proceso de digitalización y beneficiarse de las bondades de la tecnología.

En el evento estuvieron presentes Sergio Díaz – Granados, presidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), quién compartió un panel junto a Alfonso Gómez Palacio, CEO de Telefónica Hispam, para analizar los desafíos que los países están abordando para su crecimiento sostenible. Además, destacaron la necesidad que los gobiernos promuevan una regulación adecuada para que contribuya al cierre de la brecha digital, especialmente en las zonas rurales.

Publicidad

 

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad