Sin categoría

Papomán acusó a Jader Tremendo de darle pastillas abortivas a su hija

A través de sus redes sociales el cantante de champeta, Papomàn, criticó el actuar del productor y artista Jader Tremendo. Papomán dio a conocer en medio del quinceañero de su hija, que su otra hija de 18 años se encontraba en estado de embarazo, situación que fue de mucha alegría.

Publicidad

Sin embargo no duró mucho ya que su hija le dijo que el presunto padre de la criatura la había bloqueado de sus redes sociales por lo que Papomàn se desahogó y contó su parte de la historia.

“Mi hija nos dijo que el padre del bebé era Jader Tremendo, pero él la bloqueó de las redes sociales y dijo que había que esperar que naciera para saber si el bebé era o no de él. Lo que yo me pregunto es que si él sabe que el bebé no es de él para que le dio unas pastillas para que mi hija abortara, no lo comprendo. Yo lo llamé y lo afronté pero él me dijo un poco de groserías, por eso decidí hacer el video porque él tiene que respetar la jerarquía”, manifestó Papomàn.

Por su parte Jader Tremendo no se ha pronunciado sobre esta situación que se ha hecho viral en las últimas a través de las redes sociales.

Publicidad

https://www.facebook.com/watch/?ref=search&v=462659005488656&external_log_id=e74c91fb-f8dc-4d9d-8aee-6783be3d578d&q=Papom%C3%A0n%20acus%C3%B3%20a%20Jader%20Tremendo%20de%20darle%20pastillas%20abortivas%20a%20su%20hija

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad