Montería

En Montería se encendió la Navidad

Acompañado de decenas de personas, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, le dio la bienvenida a la Navidad con un ciclo paseo y el encendido de luces que este año incluyó los lugares más emblemáticos de Montería y su zona rural.

Publicidad

Desde el barrio Mocarí, donde se dio inicio a la caravana, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Wilson Armel Montenegro, aseguró que se fortalecerán los cuadrantes de seguridad con 15 uniformados que llegaron desde el nivel central y la activación del Grupo Halcones.

El encendido estará activo a partir de este viernes y durante todo el mes, desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche, asimismo se cerrará la Avenida Primera y se está evaluando el cierre de la avenida segunda.

Publicidad

Propios y foráneos podrán disfrutar de unos 55 metros de mangueras con luces de distintos colores, más de 3.000 figuras y cerca de 6.000 bombillos, todo un trabajo realizado por ELEC.

Ordosgoitia aseguró que con este encendido se lograron activar 500 empleos en estas semanas de acondicionamiento del alumbrado navideño.

default
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad