Judicial

Descongeló refrigerador y encontró un bebé en bolsa que le dieron a guardar hace un año

Un ama de casa que limpiaba el refrigerador encontró que una bolsa que le habían dado a guardar durante un año tenía el cadáver de un bebé . Supuestamente la mujer que se la entregó le dijo que era un trozo de carne que le donaría a alguien.

Publicidad

La historia ha sido publicada por el diario G1 y sucedió en Brasil . Susy Costa es una mujer de 56 años y que durante 12 meses guardó el paquete sin pensar lo que había en su interior. Hizo el macabro hallazgo al ver un pie humano.

¿Quién se la entregó? Esa es la pregunta más pertinente. Una hermana de Susy contó que quien le dio la bolsa era una mujer que conoció en la iglesia y que después de un tiempo se fue del barrio.

“Ella dijo ‘quédate esta carne para mí, se la daré a alguien’. Mi hermana dijo que se la quedaría y después de eso la mamá del niño desapareció. Solo se mantuvieron en contacto a través de WhatsApp”, afirmó Simonia Salgueiro al medio brasileño.

Publicidad

Según investigaciones, la madre del bebé muerto, que hasta el momento se conoce como Grazi, había estado ocultando el embarazo usando un aparato ortopédico.

Hasta este miércoles no había detenidos, ni siquiera la mujer que guardó el cuerpo del bebé durante un año en el refrigerador, al parecer, sin sospechar.

Tomado de: Noticias Caracol.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad