Deportes

Cereté tuvo su primer festival de Para Bádminton

El evento celebrado este viernes en el Coliseo Mario León Guzmán en la capital del oro blanco estuvo liderado por la Liga Deportiva de Discapacidad Física de Córdoba y el grupo de Voluntarios Inclusivos de Córdoba y contó con el respaldo de la Cruz Roja Internacional.

Publicidad

“A esta entidad le agradecemos mucho por su respaldo hacia el deporte paralímpico cordobés, donde han desarrollado muchos aportes para consolidar los diferentes procesos deportivos. Hay que resaltar que en cuanto a la logística y escenarios nos apoyó la Oficina de Discapacidad de Cereté, en cabeza de Lina Petro”, dijo el entrenador Jesús Kerguelén Soto.

En este evento participaron deportistas de Montería, Lorica , Ciénaga de Oro, San Pelayo y Cerete. “Cabe destacar que muchos de estos jóvenes hacen parte de los deportista caracterizado en el marco del proyecto ‘SumatePARAInspirar’ que lidera la Fundación ADA en el departamento de Córdoba”, indicó Kerguelén Soto.

Cabe resaltar que este evento hace parte de la actividades que la liga tiene programada para conmemorar el día internacional de las personas con discapacidad, el cual fue este viernes 3 de diciembre.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad