Judicial

Roban a camión de una transportadora de valores

Un vehículo de una empresa transportadora valores fue asaltado en zona rural de la vía de Entrerríos y San Pedro de los Milagros, sector Yerbabuena, norte de Antioquia, confirmaron las autoridades.

Publicidad

La versión inicial es que los hampones se habrían hurtado entre 1.500 y 2.000 millones de pesos en efectivo, además de despojar de las armas a los hombres de seguridad.

La Policía informó, con base en lo que le informaron los custodios del dinero, que aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este miércoles fueron abordados por individuos con armas de fuego y que los obligaron a entregar la millonaria carga.

Los operativos para dar con los asaltantes siguieron hasta altas horas de la noche de este mismo miércoles, pero los resultados eran negativos.

Publicidad

Un asalto de grandes características ocurrió también en Antioquia el pasado viernes 5 de noviembre, esa vez en Medellín, donde una banda de por lo menos 15 hombres con armas de largo alcance asaltaron una fundidora de oro y se llevaron tres mil gramos del metal avaluados en 500 millones de pesos.

Tomado de: Zona Cero.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad