Montería

Por ejecución de plan de inversión no habrá servicio de energía este lunes en Montería

Con diferentes frentes de trabajo que hacen parte del plan de inversión de Afinia, la buena energía sigue creciendo en Córdoba, donde este lunes, 6 de diciembre, se realizarán adecuaciones técnicas en Montería.

Publicidad

En la capital cordobesa avanzan las actividades de renovación y optimización de redes y equipos en el barrio Edmundo López, trabajos para los que se debe interrumpir el servicio entre las 8:30 a.m. y las 6:00 p.m., en la Diagonal 7 de este sector.

Las actividades seguirán en las redes de la zona rural entre las 7:00 a.m. y 3:00 p.m., tiempo en el que es necesario interrumpir el fluido eléctrico en Caño Viejo, Arenal y Boca La Ceiba.

De igual forma, entre las 8:00 a.m., y las 3:00 p.m., se desarrollarán labores preventivas y de mantenimiento al circuito que suministra energía al corregimiento de Aguas Vivas. Durante las labores esta población estará sin fluido eléctrico.

Publicidad

Entre las 10:20 a.m. y las 5:30 p.m., avanzarán los trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica en el barrio Villa Cielo, tiempo en el que estarán sin servicio Los Pericos y Villa Cielo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad