JudicialNacional

Docente que llevaba meses desaparecido fue encontrado fundido en una pared

En la población de Cajicá, un municipio aledaño a Bogotá, se halló fundido en la pared de una vivienda, el cuerpo de un docente que llevaba dos meses desperecido.

Publicidad

Según señalaron familiares a medios locales de Cundinamarca, no sabían de Álvarez, de 30 años,  desde hace dos meses, y recientemente cuando le marcaban a su casa, una persona se hacía pasar por él.

Ante la preocupación y falta de respuestas, la familia fue a la vivienda del profesor, donde inmediatamente percibieron olores fétidos e insoportables, que también sintieron los vecinos, quiens llamaron a la Policía.

El comandante de la Policía en Cajicá, Mayor Omar Acosta, contó que al hacer la inspección judicial encontraron que el fuerte olor salía desde una pared ubicada en el patio de ropas de la vivienda, en donde se encontraba fundido el cuerpo del hombre.

Publicidad

La identidad del docente se confirmó gracias a la carta dental y las huellas dactilares, así como las prendas que vestía ese día del hallazgo. La primera hipótesis que se maneja es que un ciudadano extranjero al que le habría arrendado un cuarto fue el responsable, sin embargo aún avanzan las investigaciones.

 

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad