MonteríaPolítica

Concejalas de Montería agradecieron el reconocimiento que les dio la Alcaldía

En días pasados la Alcaldía de Montería realizó un acto solemne para exaltar la labor de aquellas mujeres que han generado un aporte positivo a la región.

Publicidad

Entre las 12 homenajeadas estuvieron las concejalas de la capital cordobesa, Arleth Casado y María Angélica Correa, quienes agradecieron la exaltación que recibieron.

“Particularmente me siento orgullosa por mi trabajo en la presidencia de la Comisión Legal Para la Equidad De La Mujer del Concejo Municipal de Montería y el haber logrado entre otros la aprobación del ‘Concejo Consultivo de Mujeres en el Municipio de Montería’”, sostuvo Casado.

Publicidad

Añadió que junto a Correa ha trabajado para lograr una mayor participación de las mujeres en la toma de decisiones y en la elaboración de políticas públicas tendientes a lograr cambios eficaces en la erradicación de cualquier forma de desigualdad, exclusión, discriminación y agresión.

“A todas las homenajeadas mi felicitación e invitación a trabajar unidas por nuestras comunidades con el mismo entusiasmo y compromiso de siempre”, precisó la concejala.

 

CHN

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad