Montería

Alcaldía presentó balance sobre avance de proyectos ante el Concejo Municipal

El alcalde de Montería,  Carlos Ordosgoitia presentó ante el Concejo Municipal, un balance de las iniciativas que se articularon en conjunto con la corporación, para el beneficio de la gente durante este año 2021.

Publicidad

“Muchos fueron los proyectos respaldados por el Concejo este año, proyectos que nos permiten continuar saldando deudas históricas, con nuestra zona urbana y rural. Con el presupuesto aprobado por 942 mil millones de pesos seguiremos haciendo uso eficiente de los recursos para seguir impactando a más sectores”, expresó el mandatario.

Hitos importantes como la sanción del POT, pago de honorarios a ediles de la ciudad, hermanamiento con la ciudad de David y beneficios tributarios a través del respaldo de acuerdos emitidos por la corporación, fueron algunos de los proyectos expuestos.

“Sin temor a equivocarme, creo que de parte de los 18 concejales compañeros, tener el sentir de haber cumplido con un deber para los ciudadanos, se aprobaron 56 proyectos, encaminados a la comunidad, encaminados a hacer de Montería una ciudad más grande, que los ciudadanos tengan una vida más justa, más digna con proyectos que involucran la mujer, a la zona rural, al campesino, a la población con discapacidad”, expresó durante su intervención la concejal María Angélica Correa.

Publicidad

 

CHN

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad