Vaqueros de nuevo se impuso sobre Caimanes y se mantiene en la cima de la Liga

Vaqueros de Montería sigue dominando la Liga Profesional de Béisbol y por ende a sus contendientes en la referenciada competencia peloteril.

En el juego de la noche del martes 30 de noviembre en el estadio 18 de Junio de Montería, la novena cordobesa venció en un emotivo partido 7 carreras por 6 a Caimanes de Barranquilla, siendo este el cuarto triunfo de los sinuanos contra uno de los reptiles en esta fase regular.

El equipo monteriano que iba abajo en la pizarra 6-4, llevó al home a tres hombres en la apertura de la octava entrada y así selló el score a su favor.

El pitcher ganador fue Jesús Linares, quien lanzó una entrada y dos tercios y así registró su primer triunfo en la temporada regular. Salvó el juego Junior Rincón, quien intervino en un episodio y completó su cuarto salvamento en la Liga. Perdió Randy Consuegra.

Se destacaron con el bate en Vaqueros, el receptor Paber Manzanero, quien tuvo de 3-2 con 4 impulsadas y una anotada, mientras que el center file Edgar Figueroa tuvo de 5-1 con dos remolcadas y dos anotadas. El monteriano José Ramos tuvo de 5-2 con una rayita anotada.

En el otro partido celebrado en el estadio 18 de Junio de Montería, Tigres de Cartagena venció 17-9 a Gigantes de Barranquilla.

 

1 Comment on "Vaqueros de nuevo se impuso sobre Caimanes y se mantiene en la cima de la Liga"

  1. I feel as you could probably teach a category concerning how to produce a great blog. This really is fantastic! I need to say, what really got me was your design. You certainly learn how to make your site not only a rant about a issue. Youve managed to get easy for visitors to connect. Healthy, because not that lots of people know very well what theyre doing.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*