NacionalPolítica

Rodolfo Hernandez invitó a Yeferson Cossio a participar a su campaña

Fue con un mensaje directo que trató de convencerlo. Después de que el ‘influenciador’ le sacó el cuerpo y le dijo que él no era un vendido, el exalcalde de Bucaramanga le contestó que entendía su desconfianza.

Publicidad

Con un video en su canal de YouTube, Hernández le propuso a Yeferson Cossio que hiciera un documento con sus abogados para que él se lo firme y así mitigue la desconfianza del creador de contenidos.

En su intento de reclutar a Cossio para su candidatura, que no es el primero, el aspirante le recordó que lleva más de 50 años trabajando y aseguró que no tiene la necesidad de robar.

“Mi único interés es mejorar a Colombia”, le dijo al tiempo que recordó su paso por la Alcaldía de Bucaramanga, según él, con una ejecución “magistral”.

Publicidad

Luego de su mencionar sus méritos, Hernández se fue con todo por su objetivo, con halagos subidos de tono:

“A usted lo invito a que se adhiera a la campaña. En esto se necesitan pelotas y pelotas bien puestas, para poder afrontar la politiquería […]”.
El exalcalde le dijo a Yefferson Cossio, al considerar que también “las tiene puestas”, que está invitado a entrar en la campaña.

Para reforzar su mensaje, Hernández mandó saludos a la mamá de Cossio, pues, según el exalcalde, fue ella la que estableció el contacto entre político e ‘influenciador’.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad