Deportes

El monteriano Duván Vergara y Medina ya conocen a su rival en el Mundial de Clubes

El Monterrey mexicano, en el que actúan el extremo monteriano Duván Andrés Vergara y el antioqueño Stefan Medina, ya conocen a su rival en el Mundial de Clubes que se disputará del 3 al 12 de febrero del 2022 en Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

El cuadro azteca se las verá en su primer cotejo contra Al Ahly, de Egipto, equipo campeón de África.

En caso de clasificar el conjunto en el que militan los colombianos, rivalizaría con Palmeiras de Brasil en la ronda semifinal.

Este duelo se dio tras el sorteo que se cumplió en Zúrich, Suiza, donde también quedó establecido el duelo de la primera ronda entre el local Al Jazira y el Auckland City, de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía. El ganador de esta llave se las verá con Al Hilal de Arabia Saudita, campeón de la Liga de Campeones de Asia y en el que actúa el barranquillero Gustavo Cuellar.

Publicidad

Cabe anotar que Chelsea, de Inglaterra, espera rival en semifinal y saldría de esta línea de partidos en la que está Al Hilal.

Es de recordar que Real Madrid es el equipo que más veces ha ganado esta competencia en cuatro ocasiones (2014, 2016, 2017 y 2018), le sigue el Barcelona con tres (2009, 2011 y 2015).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad