Deportes

De nuevo el cordobés Jorge Marsiglia marca gol de puntos para el Deportivo Cali

El defensor central oriundo de Sahagún, Jorge Andrés Marsiglia Carrascal, de nuevo anotó gol que le sirve a su divisa del Deportivo Cali para que sume puntos en los cuadrangulares semifinales de la Liga II 2021 (fecha 2).

Publicidad
Darwin Zamir Andrade (#27) jugó todo el partido y Chica Noticias lo calificó con 6,5 puntos.

El futbolista cordobés de 22 años anotó el segundo gol que le daba la ventaja parcial al Cali 2-1 a los 75’, en el cotejo celebrado esta noche del miércoles 1 de diciembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde al final del tiempo reglamentario quedó 2-2.

Jorge Andrés marcó de golpe de cabeza, tras recibir la asistencia de Teófilo Gutiérrez en un tiro de esquina. El jugador de Sahagún se desmarcó en el área rival y concretó, al estilo de un artillero, golpeando con la cabeza para marcar una nueva diana, tal y como lo hizo en el cotejo pasado en el triunfo 2-1 ante Pereira en el Palmaseca.

A Marsiglia Carrascal, Chica Noticias lo calificó con 7,7 puntos, siendo el mejor calificado de su escuadra no solo por el gol, también porque estuvo bien en la defensiva y no tuvo nada que ver con los dos goles que le marcaron al Cali, que también tuvo al monteriano Darwin Zamir Andrade a quien le dimos una puntuación de 6,5. Los dos cordobeses jugaron todo el cotejo.

Publicidad

Segundo gol en Liga
Este es el segundo gol en la carrera deportiva del cordobés actuando en Liga, en la que compite con el Cali desde el año 2018. Cabe recordar que en el 2019 jugó en Tauro de Panamá con el que hizo dos goles, en el 2020 lo hizo con Orsomarso en la B en la que hizo un gol a Llaneros y en este 2021 actúa con el Cali. En el primer semestre estuvo en cuatro partidos y en este segundo semestre acumula 20 juegos, todos actuando los 90 minutos y dos tantos.

En cuanto a los goles en el 2-2 en el ‘Metro’, el exJaguares Hárold Preciado abrió el marcador a los 60’, Carmelo Valencia puso 1-1 a los 66’ para Junior. Cali tomó ventaja 2-1 con el gol de Jorge Andrés y selló el empate 2-2 a los 90’, Luis Daniel González tras penal otorgado por el VAR por una supuesta mano en el área.

En el otro partido del grupo A, Pereira y Atlético Nacional empataron 1-1. A los 22’ marcó Jefferson Duque para los verdolagas y a los 80’ lo igualó Henry Rojas.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad