Nacional

Cooperativa Coosalud lanza feria virtual con más de 70 emprendedores nacionales

Este martes 30 de noviembre se inició la Feria Virtual de Emprendimientos Económicos y Solidarios, que adelanta la Cooperativa Coosalud y que se extenderá hasta el sábado 4 de diciembre.

Publicidad

Se trata de una iniciativa en la que más de 70 emprendedores tendrán la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios, tras haber finalizado su ciclo de capacitación que arrancó el 22 de junio y terminó el pasado 16 de septiembre, y cuya intención era la de potencializar todas las habilidades necesarias antes de iniciar una idea de negocio.

Para esta actividad los asociados fueron instruidos a partir de clases sincrónicas transmitidas desde Zoom y tuvieron acceso a una gran variedad de cursos online en la plataforma The Biz Nation, para aprender y fortalecer sus capacidades de emprendimiento.

Publicidad

El evento se desarrollará desde Instagram y apoyarlo es muy sencillo. Solo se debe ingresar a esta red social y buscar el perfil @feriaemprendedores_ En caso de estar interesado en algún artículo o servicio ofrecido, se puede contactar directamente a los administradores de las cuentas de los emprendimientos publicados.

Este espacio será la ocasión ideal para poner en acción los negocios digitales que los emprendedores construyeron a través de Academia Coosalud y de potenciarlos a través de la visibilidad de sus proyectos y opciones de ventas.

 

CHN

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad