Montería

Continúa el proceso de actualización del Sisbén en Montería

La Alcaldía de Montería a través de la oficina del Sisbén, avanza con la estrategia de recorrer casa a casa la zona urbana y rural con el propósito de realizar el proceso de actualización Sisbén IV a quienes previamente realizaron la respectiva solicitud de actualización.

Publicidad

Según la programación establecida durante esta semana las visitas se concentran las visitas en las siguientes zonas:

ZONA RURAL:
Loma Verde: San Francisco; El Sabanal: Besito Volado, Los Pericos, La Risueña, Caño Viejo, Las Lamas; Nueva Lucía: León Medio, El Socorro, Ensenada de Hamaca; Los Garzones: Aguas Negras, El Ceibal, El Faro, San Isidro; Jaraquiel; Las Palomas; Tres Palmas y Tres Piedras.

ZONA URBANA:
Las Américas, Urb. Los Araujos, Miraflores, Urb Mandala 1,2, Mogambo, Nueva Esperanza, Nuevo Horizonte 2, P5, Panzenú, Robinson Pitalúa, Guadalajara, La Campiña, Villa Jiménez, Villa Los Alpes, Los Robles, Samaría, Santa Fe, Simón Bolívar, Nuevo Milenio, Los Araujos Viejos, Vereda Tropical, Alfonso López, Colinas Del Cerro, Las Colinas, Villa Margarita, Los Garzones, Urbanizaciones Comfacor, Los Cedros, La Gloria I,II Y III, El Recuerdo, Privilegio, La Granja, Barrio Juan XIII, 25 De Agosto, Los Nogales, Manuel Jiménez, La Esperanza, Santa Barbara, Villa Cielo, Cantaclaro. Los Corales, Villa Rosario, El Níspero, Los Colores, Boston, Colina Real, Damasco, Dos de Septiembre, Edmundo López, El Paraíso, El Prado, Furatena, Galilea, Granada, La Palma, Rancho Grande, Mi Ranchito, Nuevo Horizonte, El Campano, Nueva Holanda, La Rivera, República de Panamá, El Dorado, El Poblado, Villa Nazaret, Villa Jerusalén, Villa Arlet, Nueva Colombia, El Paraíso, Nueva Esperanza, Mocarí, El Bosque, Camilo Torres, Paz De Norte, Primero de Mayo, San Cristóbal, Boston, La Campiña, La Candelaria. Antonio Nariño, Villa Caribe, Santa Teresa, El Portal, San Jerónimo.

Publicidad

Se informa a la ciudadanía que aún están a tiempo de realizar su solicitud de actualización, pues no hay fecha límite para realizar este trámite, que se lleva a cabo en el marco de la fase de demanda establecida por DNP (Departamento Nacional de Planeación).

 

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad