Atraco masivo en flota que salía de Bogotá

De acuerdo con Noticias Caracol, los dos ladrones pagaron sus tiquetes y utilizaron el servicio como pasajeros, hacia las 10:30 de la noche de este martes.

Sin embargo, sobre la Avenida Ciudad de Cali con Calle 13 (noroccidente de la capital), los criminales desenfundaron unas armas de fuego, intimidaron a los usuarios y empezaron a despojarlos de sus pertenencias.

Los delincuentes se enfrentaron con los pasajeros del bus y golpearon a tres de ellos, según una de las víctimas, citada por Blu Radio:

“A tres personas les alcanzaron a pegar. A un muchacho le pegaron en la cabeza, a una señora le pegaron en el brazo porque no soltaban los celulares”.

Luego, les hurtaron celulares, dinero en efectivo, bolsos, maletas y hasta “los portas de la comida que traían desde sus trabajos”, señaló el noticiero.

Después del hecho de inseguridad, agrega el informativo de televisión, los ladrones cruzaron la avenida y escaparon en unas motocicletas que los estaban escoltando durante el robo.

Finalmente, los pasajeros denunciaron en los medios que la Policía nunca llegó al lugar, por lo que tuvieron que retirarse del sitio sin la denuncia y dirigirse hacia el municipio cundinamarqués sin sus pertenencias.

Toamdo de: Pulzo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba