Córdoba

Alcaldía de San Pelayo gestiona buenas obras para su comunidad

Tener las vías rurales en buen estado y llevar entretenimiento a los niños y niñas de San Pelayo es la consigna del alcalde de la municipalidad y la gestora social de San Pelayo.

Publicidad

Disminuida la temporada de lluvias, la alcaldía de Harving Espitia Arteaga empezó a habilitar puntos críticos en diversas vías rurales tales como: Chiqui – Senequeta, Chiqui – Retiro – Gurugullo y Guamas – Chamarra.

La zona urbana no ha quedado marginada de estas labores y así mismo se adecuó la vía que comunica al Caney.

“Seguimos desde la administración trabajando juntos ejecutando nuestro plan municipal de mantenimiento y mejoramiento de vías para mejorar nuestra movilidad en las zonas urbana y rurales”, indicó Espitia Arteaga.

Publicidad

Por otro lado, y por parte de la Oficina de Gestión Social también se vienen llevando a cabo acciones en pro del bienestar de la comunidad, en particular con la niñez pelayera. En este sentido, se continúa adelantando un gran programa social que le brinda espacios de entretenimiento, esparcimiento y diversión a los más pequeños del hogar, denominado ‘Cine a los barrios’, programa en el que más de un centenar de niños y niñas pueden observar películas infantiles para su propia entretención.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad