Sin categoría

Alcalde invertirá recursos en reconstrucción de colegios en zona rural y urbana de Momil

Con la socialización del proyecto en el que se hará una gran inversión en las instituciones públicas rurales y urbanas del municipio de Momil, se podría decir que se empezaron a ejecutar estas importantes obras para la localidad.

Publicidad

Por tal motivo el alcalde Gabriel Bittar Díaz visitó a la comunidad de la vereda Bellavista y socializó el proyecto que incluye la reconstrucción completa del aula de esta zona rural y el mantenimiento correctivo de otras sedes educativas del municipio.

El proyecto tendrá una inversión de 240 millones 555 mil pesos e incluirá mejoras en las sedes de Bellavista, Betulia, Roblecito, San Pedro Claver, Sabaneta y en la sede El Mamón.

La obra constará de mantenimiento general, pintura, saneamiento de grietas, salidas de emergencia y reconstrucción total en el caso del aula de la zona rural de Bellavista.

Publicidad

El alcalde Gabriel Bittar indicó que “estamos cumpliendo una promesa que habíamos hecho hace algún tiempo, en donde nos comprometimos con toda esta comunidad de Bellavista en hacerle su aula nueva. Los niños tendrán un escenario óptimo y seguro”, indicó el mandatario de Momil.

Hernán Correa, rector de la sede principal del mencionado centro educativo, aseguró que la comunidad de Bellavista se siente complacida porque lo expuesto “Hace dos años estábamos haciendo esta solicitud y ya hoy se hará realidad. Gracias a esto también tendremos internet en la sede, dado que mejorará la seguridad”, sostuvo el rector.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad