Sin categoría

Niño que le ayuda a su papá a vender aguacates en calles de Cali se hace viral

En un video se puede ver al pequeño invitando a los compradores a adquirir el producto y, así, apoyar a su humilde familia.

Publicidad

De una peculiar manera, el pequeño David ayuda a su papá a vender aguacate en las calles de Cali, siendo esta una de las maneras en que muchas familias colombianas buscan cómo llevar alimento a sus casas.

El menor de edad ha conseguido gran popularidad luego de que en redes sociales se viralizó un video en el que hace promoción al producto que vende su padre.

Por medio de gritos en que afirma que está vendiendo “aguacate rico y delicioso”, David llama la atención de los posibles compradores de la zona.

Publicidad

La popularidad del pequeño no se debe solo a la manera en que atrapa a los clientes, sino a su disposición y orgullo al ayudar a su padre y poner un granito de arena que los lleve a un mejor futuro.

Claro, muchos recalcan que ese no es el deber ser de las cosas, y que David y todos los niños del país merecen tener una verdadera calidad de vida. Y es que los niveles de pobreza y trabajo informal en Colombia son muy altos.

https://www.facebook.com/ACUARIONOTICIAS/videos/1211374679350581/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad