Nacional

La enfermedad que impide que el pequeño Yanfry crezca con normalidad

Yanfry Díaz Quiñones, el pequeño chocoano que cautivó a las redes sociales con su particular forma de caminar, tiene una hermosa, pero difícil historia de vida a su corta edad.

Publicidad

El pequeño de tres años recorre las calles de Istmina junto con su tío, Bernardo Díaz, quién lo catapultó a la fama con los particulares videos.

Cada día que pasa es un mundo de posibilidades y aprendizajes para niño que habla, corre y pregunta cada cosa que puede. Sin embargo, no todo es bueno, ya que este pequeño tiene problemas de crecimiento.

Según contó Tatiana Díaz, la madre del menor, deben aplicarle todos los días hormonas de crecimiento.

Publicidad

“Él no crece como un niño normal, tiene hipotiroidismo, lo que hace que sufra de hipoglicemia y que le den convulsiones. Además, hay que aplicarle hormonas de crecimiento todos los días”, confirmó Tatiana.

Aunque la vida no es color de rosa y Yanfry vive en una de las zonas más golpeadas por la violencia, este pequeño sueña con ser Policía y mantiene intacta su inocencia.

Entre su jardín, su casa y ahora sus seguidores, Yanfry crece y muestra la cotidianidad y los valores que le inculcan en su casa.

“Es el mejor sobrino del mundo y más adelante será una buena pieza para el país”, concluyó el tío de Yanfry.

Publicidad

Tomado de: Noticias RCN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad