José Néstor Pekerman es el nuevo técnico de la Selección de Venezuela

El argentino José Néstor Pekerman dirigirá al combinado patriota de fútbol de mayores, por lo que la Vinotinto será la tercera selección que dirigirá en su carrera.

Como se recordará, Pekerman hizo el proceso con Argentina desde las menores hasta la absoluta, con la que estuvo en el Mundial de Alemania 2006. Luego tuvo el proceso con Colombia, que incluyó la mejor participación de la Tricolor en la historia de los Mundiales alcanzando los cuartos de final en Brasil 2014.

La última experiencia del argentino fue justamente al frente de la Tricolor en Rusia 2018, donde Colombia llegó a octavos de final y cayó en penales ante Inglaterra. Luego de la eliminación se dio su salida de la Selección y había estado sin dirigir hasta la fecha.

“En nombre de la Federación Venezolana de Fútbol, reciba la más cordial bienvenida. Es para mí un honor presentar a José Néstor Pékerman Krimen como nuevo director técnico de la Selección Nacional de Venezuela”, dijo en redes sociales Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.

1 Comment on "José Néstor Pekerman es el nuevo técnico de la Selección de Venezuela"

  1. Since “Independence Day” there has not been another great alien invasion flick… until now.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*