Montería

Este jueves suspenderán el servicio de energía en algunas zonas de Montería y San Carlos

Afinia anunció que para este jueves 2 de diciembre se tienen previstos trabajos para el mejoramiento del servicio eléctrico en los municipios Montería y san Carlos, razón por la cual deberán suspender el servicio por varias horas.

Publicidad

En el caso de Montería, los trabajos consisten en la instalación de postes y equipos, así como las labores de poda técnica preventiva en el circuito Pradera 4, actividades que requieren de la interrupción del servicio entre las 7:00 a.m. y 2:00 p.m., en las poblaciones de El Cerrito y Patio Bonito.

Asimismo, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., estará sin servicio La Manta, Buenos Aires, El Basurón, El Corozo, El Ñeque, Bijagual, La Pelea, Bonito Viento, Santa Rosa del Mango, Maquencal y La Plaza.

En San Carlos el servicio se suspenderá entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m., tiempo en el que se renovarán equipos y realizarán labores preventivas en las redes que suministran energía a las poblaciones de San Carlos, Trementino Abajo y Arriba, Bangaño, Guacharacal, Costa Rica, Mercadito, Infanta, San Martín y La Escondida Arriba, entre otros sectores vecinos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad