Montería

Encendido navideño se dará en varios sectores de Montería incluida la zona rural

A partir de este viernes 3 de diciembre Montería se llenará de luces navideñas. Este año con la temática “Naturalmente Unidos” se iluminarán de color varios espacios públicos, algunos de ellos iluminados por primera vez, así como varios corregimientos y veredas.

Publicidad

Este año las glorietas de Mocarí, la glorieta del campesino en la calle 41, terminal de transportes, de la vida en la avenida Circunvalar, la glorieta del Puente Metálico, y el Centro Cultural serán iluminadas.

Para dar vida a la iluminación de la ciudad, se realizará un recorrido a partir de las 6:00 p.m., a medida que avance la caravana se hará el encendiendo junto con la empresa Elec, encargada de la iluminación, en los lugares más emblemáticos de Montería, iniciando desde Mocarí, pasando por la Avenida Circunvalar, Glorieta de la Vida, para terminar en la Plaza Cultural del Sinú.

Publicidad

 

 

La iluminación y adornos de la Navidad “Naturalmente Unidos” llegará a la zona rural, las iglesias de los corregimientos y veredas Las Palomas, Guasimal, Pueblo Bujo, Leticia, Loma Verde, Santa Lucía, Aguas Vivas, Nueva Lucia, Buenos Aires, Mochila, La Victoria, El Sabanal, Garzones, Caño Viejo, Boca de la Ceiba, Aguas Negras, Santa Isabel, Morindó Central, Morindó Santa Fe, Arenal, Hoyo Oscuro, Guateque, Martinica, Santa Clara, San Isidro, y Jaraquiel.

Publicidad


 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad