Cristiano Ronaldo duro contra director de France Football por la mentira del Balón de Oro

En los últimos años, la gala del Balón de Oro ha sido monopolizada por Messi y Ronaldo. Han marcado una época y ese premio da cuenta de ello. Entre los dos han conquistado 13 veces el galardón entregado por France Football.

Pascal Ferré, director del medio, hizo unas declaraciones en los últimos días donde aseguró que la única ambición de Ronaldo es “retirarse con más balones” que Messi.

“Ronaldo solo tiene una ambición y es retirarse con más Balones de Oro que Messi; lo sé porque me lo ha dicho”, afirmó Ferré en una entrevista con el New York Times.

‘CR7’ no se guardó nada y le respondió con todo por medio de una publicación en su Instagram en la que asegura que el director de France Football “mintió”.

“Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, es una absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro”, escribió el portugués.

También dijo que la mayor ambición de su carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que representa y la selección de su país. Concluyó afirmando que quiere ser un buen ejemplo para aquellos que son o quieren ser futbolistas y su mayor ambición es dejar su nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol.

Tomado de: Pulzo

Be the first to comment on "Cristiano Ronaldo duro contra director de France Football por la mentira del Balón de Oro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*