Sin categoría

Condenan a doce años de cárcel a catequista que abusaba de una menor en Cali

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron durante el mes de octubre de 2013, cuando la señora Ortiz Villalobos, ejerciendo como catequista, abusó de una menor de entonces de 12 años.

Publicidad

A 12 años de prisión fue condenada una catequista por abusar sexualmente de una menor de 12 años en Cali. Los hechos ocurrieron en octubre de 2013, cuando la mujer, identificada como Nayibe Ortiz Villalobos, pretendió entablar una relación afectiva con la niña.

La catequista fue capturada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y agentes de vigilancia de la Policía Metropolitana de Cali.

Según la denuncia de una familiar de la víctima y el testimonio de la menor, la mujer pretendió entablar una relación afectiva con la niña y, además de besarla, le realizó tocamientos en sus partes íntimas y le manifestó expresiones de contenido sexual en varias ocasiones.

Publicidad

Se estableció que la mujer contactaba a la víctima vía celular, argumentando citarla para las clases de formación religiosa y, aunque la niña decidió no volver a hablar con su agresora, esta se apareció en su casa una vez, en estado de embriaguez, y con gritos y golpes en la puerta le insistía que saliera para verla.

La condenada cumplirá la pena en el pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí , sur del Valle.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad