CaribeNacional

Barranquilla nuevamente enciende el árbol de Navidad más grande del país

Barranquilla le da la bienvenida a la Navidad al encender, la noche del pasado lunes, el árbol más grande del país, el cual cuenta con 65 metros de altura y cerrando el mes de noviembre con el encendido de 2 millones de luces que brillarán en el gran Malecón del Río y parques de las cinco localidades de la ciudad.

Publicidad

En medio de un espectáculo de juegos pirotécnicos fue encendido el gigantesco árbol de Navidad, considerado el más grande de Colombia, el cual cuenta con más de 65.000 luces LED controladas por computadoras y 65 metros de altura. El encendido estuvo a cargo de Santiago, un niño habitante de Soledad que estaba en la primera fila esperando para disfrutar el espectáculo.

En esta ocasión el luminoso árbol instalado por la compañía Tecnoglass, al lado de la Ventana al Mundo, tiene el lema ‘renacer y volver a vivir’ y hace parte de uno de los sitios que busca atraer visitantes durante esta fiesta de fin de año.

Entre tanto, este martes 30 de noviembre, desde las 7:00 de la noche, la ciudad termina de darle la bienvenida a la temporada decembrina con el encendido de 2 millones de luces que formarán caminos alumbrados con flores, ángeles, mariposas, estrellas fulgurantes, la fauna y la flora que componen nuestra biodiverciudad y la de nuestro Caribe.

Publicidad

El acto de encendido navideño estará amenizado por los acordes y ritmos que hacen parte de la identidad del Caribe en estas fiestas. La Cantata de Navidad, del coro arquidiocesano, ganadores de la convocatoria ‘Arte en Movimiento’ en Barranquilla, y el grupo folclórico Las Flores de Barranquilla, tendrán el honor de interpretar los sonidos que marcan la llegada de diciembre en la ciudad.

Asimismo, un grupo de navegantes estará acompañando esta hermosa velada con sus embarcaciones por el río Magdalena, lo que dará un ambiente festivo en este comienzo de la Navidad.

Tomado de: Blu Radio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad