JudicialNacional

Asesinan a mujer trans en Antioquia

La ola de violencia dejó tres personas muertas en menos de 24 horas en esa región de Antioquia.

Publicidad

Las autoridades en Antioquia investigan el homicidio de Estrella, una persona integrante de la comunidad LGBTI en el barrio Galán del municipio de Segovia, en el nordeste de Antioquia, en medio de una riña por un celular.

Según el reporte de las autoridades, la víctima, de 28 años, fue asesinada a puñaladas en medio de una riña con un hombre, quien la acusó de un supuesto robo de su equipo móvil, de acuerdo con el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia.

“Una situación de intolerancia, dos personas discuten por un celular, donde el victimario aduce que la víctima se le habría apropiado de dicho celular y en esta discusión termina quitándole la vida”, afirmó el alto oficial.

Publicidad

Esta mujer trans fue víctima, en medio de una ola de violencia que en menos de 24 horas dejó tres personas asesinadas en el nordeste antioqueño, pues primero fue ultimado a disparos Juan Esteban Mazo, de 18 años, en la vereda Martaná de Remedios, mientras que Álex Moreno fue asesinado también con arma de fuego en la acera de su casa en el barrio La Primavera de Segovia.

En Segovia y Remedios sigue la violencia donde ya son cerca de 90 personas asesinadas este año.

Cortesía: BluRadio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad