Sin categoría

Viajó de Guatemala a Estados Unidos escondido en la llanta de un avión

Aunque parezca casi imposible, un hombre sobrevivió después de viajar en la llanta de un avión desde Guatemala hasta Estados Unidos. Aunque llegó a territorio norteamericano, las autoridades lo capturaron y esperan que recupere un buen estado de salud para deportarlo de vuelta a su país natal.

Publicidad

El vuelo duró 2 horas y 30 minutos hasta la ciudad de Miami , un tiempo increíble para que una persona soporte la presión y el vértigo que genera la altura.

Uno de los trabajadores del aeropuerto de Miami grabó la escena cuando el hombre fue descubierto. El implicado se encontraba aturdido y debió sentarse sobre la pista para lograr recuperar fuerzas. Momentos después fue trasladado a un hospital para realizarle los chequeos pertinentes.

Usuarios en redes sociales piden que no sea deportado y que se considere la posible desesperación de este hombre por salir de Guatemala.

Publicidad

https://www.instagram.com/reel/CWy2X00AI3d/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e6a38135-2f56-416d-8c2b-561b20c40609

El vuelo 1182 “fue recibido por la Policía debido a un problema de seguridad”, informó American Airlines, aerolínea a cargo del trayecto.

Cortesía: Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad