Sin categoría

Murió Sebastián Boscán, actor que hizo de Leandro en Pasión de gavilanes

Las exequias del artista, que también actuó en ‘La nieta elegida’, ‘El estilista’ y ‘El general’, entre otras producciones, son hoy 29 de noviembre de 2021.

Publicidad

Así lo confirmó Carlos Ochoa, periodista de entretenimiento de Teleantioquia y experto en novelas, en su cuenta pública de Instagram.

“Aún no lo puedo creer. Gracias, amigo, descansa”, fue el mensaje del presentador junto a la información del entierro del famoso que en ‘Pasión de gavilanes’ hizo de hermano de Benito, personaje interpretado por Giovanni Suárez, quien tiene problemas de salud.

‘Leandro’, de ‘Pasión de gavilanes’, murió “de cáncer”

Publicidad

La despedida no fue la única publicación de Carlos Ochoa sobre el fallecimiento de Sebastián Boscán, en otra expresó: “Me duele tu partida. Gracias por tantos personajes inolvidables”, y recibió decenas de comentarios.

Entre esos mensajes estuvo uno de la actriz Geraldine Zivic, que le preguntó: “¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Cómo así?”, y el periodista le respondió que el actor había muerto de “un cáncer de estómago”, como se puede ver a continuación. Esta es la información que se conoce, aunque no hay un comunicado oficial por parte de los allegados de la estrella de la actuación.

Cuándo y dónde es el entierro de Sebastián Boscán, de ‘Pasión de gavilanes’

Publicidad

De acuerdo con la información compartida por el presentador de Teleantioquia, las exequias del famoso de la historia de las Elizondo y los Reyes (novela que sí tendrá a Michel Brown en la segunda temporada) son a las 5 p.m. del 29 noviembre.

El lugar, dice la historia de Carlos Ochoa, que se puede ver enseguida, es la Capilla de Montesacro.

Cortesía: Pulzo.com

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad