CórdobaMontería

Contralor de Córdoba invita a la comunidad a también hacer control de los recursos

Desde la Contraloría General del Departamento de Córdoba que gerencia Omar Lozano Flórez se tiene como prioridad la vigilancia y control de los recursos públicos siempre respetando el debido proceso en cada uno de los casos.

Publicidad

“Para esta entidad es de prioridad número uno que esos recursos se manejen de forma correcta y responsable”, dijo Lozano Flórez.

El contralor a su vez también hizo un llamado a la comunidad para que ayuden a ese control “invito a los cordobeses a que nos ayuden en ese control de los recursos públicos porque son de todos. A través de nuestros canales oficiales podrán realizar cualquier tipo de denuncia y quejas cuando tengan la sospecha de que se están malversando fondos públicos”, indicó.

Es de anotar que la comunidad puede ser vigilante a través de los siguientes canales como: la web www.contraloriadecordoba.gov.co, también el correo institucional [email protected].

Publicidad

“Cada denuncia es recibida y revisada minuciosamente para realizar las investigación correspondientes, recuerden que el buen uso de esos recursos se verán reflejado en la calidad de vida de los cordobeses”, puntualizó Omar Lozano, Contralor de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad