Montería

UPB recibió renovación de registro calificado del programa de Administración de Empresas

El programa de Administración de Empresas de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería, recibió la renovación del registro calificado bajo la resolución No. 18837 de 5 de octubre de 2021, con una vigencia de 7 años.

Publicidad

El registro calificado es un mecanismo, administrado por el Ministerio de Educación Nacional, para verificar y asegurar las condiciones de calidad en los programas académicos de educación superior. Es decir, la aprobación que se requiere para seguir ofertando el programa.

Este pregrado se imparte en la modalidad presencial, tiene una duración de 4 años y otorga el título de Administrador de Empresas. Tuvo modificaciones en cuanto a sus áreas, cursos y créditos, teniendo en cuenta las exigencias del contexto regional.

Cabe anotar que el programa pasó de tener 131 a 135 créditos, y de tener 51 a tener 57 cursos, lo que significa que la relación curso crédito salió beneficiada porque se tendrán más cursos y sólo se aumentaron 4 créditos, considerando el tema de costos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad