Sin categoría

Se eligen Juntas de Acción Comunal en Cereté

Este domingo 28 de noviembre desde las 8:00 de la mañana inician las votaciones para elegir las Juntas de Acción Comunal (JAC) en Cereté.

Publicidad

Es de anotar que esta elección se convierte en el punto de encuentro de los barrios, de las calles y es la elección de las nuevas juntas de acción comunales a nivel nacional.

El proceso de votación se dará desde las 8:00 de la mañana, hasta la 1:00 de la tarde en diferentes barrios de la capital del oro blanco.

“En el caso del barrio El Prado, el entusiasmo es importante porque los habitantes tienen la confianza que a través de la junta de acción comunal se pueden conseguir obras para beneficio de toda la comunidad”, dijo Sergio Fuentes, quién encabeza la plancha número 1 para la nueva junta.

Publicidad

“Este organismo buscará sacar adelante el progreso y las inversiones en este barrio emblemático del municipio de Cereté. Sí soy elegido trabajaré intensamente en beneficio de todos sin interés particular alguno”, indicó Fuentes.

Dunois Gómez, dirigente comunal en el departamento y que ha trabajado intensamente en capacitación en diferentes barrios de Cereté, este domingo tiene la firme esperanza que la victoria será la de la democracia en las 124 juntas de acción comunal que existen en Cereté.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad