La persona que hizo circular la información que daba cuenta de la muerte del reconocido personaje, Luciano Angulo Brunal, generó momentos de profunda tristeza entre cientos de seguidores de uno de los imitadores más acertados del famoso comediante “Cantinflas”.
Al conocer la información sobre su muerte, Luciano sólo soltó la risa y sostuvo que tendrán que esperar a lo mejor muchos años, ya que se siente en buen estado de salud.
Confirmó que recientemente fue sometido a una cirugía en uno de los dedos de sus pies, como consecuencia de problemas diabéticos, sin embargo sostuvo que ya está en proceso de recuperación para emprender una nueva temporada de fin de año en busca de recursos.
Se estableció que a su casa ubicada en el barrio Panzenú, de Montería, llegaron muchas personas, algunas de las cuales enviaron mensajes fúnebres.
En las próximas horas, Luciano Angulo será dado de alta en la Clínica Central, donde permanece desde hace varios días.
Este hombre se incluyó en las labores sociales impulsadas por el director emérito de este medio, Rafael Chica, al desarrollar una campaña que permitió entregarle una bicicleta, ya que en un descuido le robaron la suya en el centro de Montería.
Como se recordará, Luciano Angulo Brunal fue candidato a la Alcaldía de Montería, por el Partido Unión Progresista, en las elecciones que se dieron en el año 2015.
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.