Montería

Montería será sede de primera Feria Empresarial ‘Reactívate’

Con la participación de emprendedores de los municipios de San Bernardo del Viento, San Antero, Puerto Escondido y Moñitos se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de diciembre en Montería, la primera Feria Empresarial ‘Reactívate’ llevada a cabo por la Fundación Motivos Para Crecer, en conjunto con la Cámara de Comercio de la capital cordobesa.

Publicidad

“Esta actividad se realiza con el objetivo de generar un espacio de interacción entre los sectores empresariales, turísticos, agropecuarios y de comercialización, fortaleciendo el crecimiento de la economía del departamento de Córdoba”, dijo Fabián Martínez Macías, representante legal de la Fundación Motivos Para Crecer.

Es de anotar que en el marco de la feria se estarán presentando unas 40 empresas o emprendedores de los municipios anteriormente referenciados.

“Ellos darán a conocer sus productos o servicios, probar o lanzar productos, estudiar mercado, visitar y ser visitado por clientes, encontrar distribuidores y concretar ventas”, indicó Martínez Macías.

Publicidad

El evento tendrá como sede el Centro Cultural Guillermo Valencia de Montería desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de los días 1, 2 y 3 de diciembre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad