CórdobaJudicial

Accidente en Chinú dejó cuatro personas heridas, una de ellas es extranjera

En la madrugada de este domingo 28 de noviembre a eso de las 2:30 a.m. se presentó el choque de un vehículo particular contra una baranda protectora, en la Troncal, de Occidente entre los municipios de Sahagún y Chinú, exactamente en jurisdicción de la vereda La Asamblea, perteneciente a Chinú.

Publicidad

El automotor, de placa GXN-113, en el que se transportaban cuatro personas que resultaron lesionadas de consideración, se salió de la vía cuando su conductor perdió el control, chocó contra la baranda y se volcó dando varias vueltas con cinco personas en su interior.

Darwin Rafael Macea, uno de los heridos que sufrió una contusión en la cabeza, era quien conducía el vehículo. Él es un soldado del Ejército Nacional que se encontraba de descanso.

Luis Eduardo Pérez Otero, quien fue remitido a una clínica en Montería, fue otro de los heridos, así como José Armando de Hoyos, de 23 años de edad, quien presenta contusión en la cabeza con herida en la cara.

Publicidad

Ada Luz Díaz Noble, de nacionalidad venezolana, presenta traumatismo craneoencefálico severo, razón por la cual fue trasladada a Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad