Sin categoría

Un abrazo a David Barguil que va a ser presidente de Colombia: Poncho Zuleta

Nuevamente el cantante vallenato Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, muestra inclinación política, pero esta vez ya no es ni por el expresidente Álvaro Uribe, ni por Gustavo Petro, ahora su candidato predilecto parece ser David Barguil.

Publicidad

En pleno concierto, el juglar vallenato le envió saludos al Senador y aspirante a la presidencia de la República por el Partido Conservador, David Barguil. Llama la atención, que el artista no solo le expresa su afecto, sino que declara que el cordobés será el próximo mandatario de los colombianos.

«Un abrazo al doctor David Barguil que es mi hermano y va a ser presidente de Colombia», dijo el ‘Pulmón de Oro’, quien además lanzó un ‘nojodazo’ poco airado, pues solo se le alcanzó a leer en los labios.

Zuleta, se ha visto envuelto en polémicas por sus diferentes posiciones políticas. Siempre se mostró como simpatizante del uribismo, tanto así que se le vio en la campaña de Iván Duque a presidencia.

Publicidad

Meses atrás también estuvo en medio de una controversia porque en tarima envió saludos al candidato presidencial Gustavo Petro, pero parece que ahora es David Barguil quien goza de los afectos del ‘Garganta de lata’.

Aquí el video:

Cortesía: ZenuRadio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad