Deportes

Rey Pelé sigue dando la talla en el Torneo Nacional de Fútbol sub 13, es semifinalista

Rey Pelé accedió a la ronda semifinal del Torneo Nacional de Fútbol sub 13 al dejar al margen de la competencia a su similar de Atlético Nacional La Guajira.

Publicidad

El cuadro cordobés, que tiene como estratega a José Luis Atencio y de asistente a Jorge Monterrosa, ganó en el marcador global 3-2, tras ganar 2-1 hace una semana en territorito guajiro y empatar 1-1 este sábado 27 de noviembre en Montería en el marco del cotejo de vuelta.

Es de anotar que los goles del equipo cordobés en el primer partido fueron obra de Moisés Besaile y Olmer Arrieta, mientras que en el empate del duelo sabatino concretó su goleador Augusto Sáenz, quien registra 18 dianas en toda la competencia.

Es de anotar que Rey Pelé es la única representación de Córdoba en este torneo de talla nacional en el que se encuentra invicto en más de 20 partidos jugados.

Publicidad

Este domingo se conocerá el rival del equipo cordobés que está a la espera que se definan las llaves de la sexta ronda entre los duelos Escuela Carlos Sarmiento vs. Estudiantil de Medellín y Belén La Nubia Arco Zaragoza vs. Barranquilla F.C.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad