CórdobaMontería

Presidente Duque posterga hasta el 14 de diciembre solicitud de carnet con dos dosis de vacuna

El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, anunció en su estadía en Montería, que la solicitud del carnet de vacunación con las dos dosis para ingresar a lugares de afluencia masiva, se postergará hasta el 14 de diciembre .

Publicidad

Cabe recordar que la mencionada medida regiría desde el primer día del mes de diciembre. “La solicitud de vacunación completa se hará a partir del 14 de diciembre con miras a seguir acelerando la vacunación. Hago un llamado a la ciudadanía para que entiendan que la vacunación es la mejor herramienta para protegernos y proteger a los demás”, dijo Duque Márquez.

El mandatario nacional también anunció que la emergencia sanitaria en Colombia se prorroga desde el 30 de noviembre hasta el 28 de febrero del 2022.

Frente al tema de la aparición de las variantes africanas, el mandatario sostuvo que no se reporta ningún caso en el país, a la vez que advirtió que al territorio nacional no hay vuelos directos de esa región del mundo, y que los mismos llegan procedentes de Europa, Estados Unidos y Brasil, en donde ya han dispuesto medidas de control.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad