Montería contará este sábado con tres puntos adicionales de vacunación contra el Covid-19

Como parte del esfuerzo que adelanta la Alcaldía de Montería para lograr el mayor número de vacunados antes de que termine el mes de noviembre, este sábado se habilitarán tres puntos adicionales para la inmunización contra el Covid-19.

Estos puntos estarán activos en el Centro Verde (margen izquierda),  Plaza Roja del P5 y la cancha principal del Barrio Mocarí, desde las 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 

Adicional a estos puntos, siguen activos los que se ubican en el centros Comercial Alamedas, Buenavista, El Nuestro y la Universidad Cooperativa de Colombia, éste último de manera provisional debido a las actividades que se desarrollan en el Estadio 18 de Junio.

Montería alcanzó el 70.1% en primeras dosis, cumpliendo con el planteamiento inicial del Plan Nacional de Vacunación, aplicando un total de 551 mil dosis. En esquemas completos se registra avance del 43.3%.

1 Comment on "Montería contará este sábado con tres puntos adicionales de vacunación contra el Covid-19"

  1. Hey, you used to write magnificent, but the last few posts have been kinda boring… I miss your tremendous writings. Past several posts are just a little out of track! come on!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*