Córdoba

Festival Juvenil de Sahagún se desarrolló con éxito

En el parque Centenario del municipio de Sahagún se realizó con éxito el Festival Juvenil,  en conmemoración de la Semana de la Juventud 2021.

Publicidad

La Secretaría Municipal de Juventudes y La Plataforma Municipal de Juventudes diseñaron este espacio de participación para los jóvenes del municipio, en aras de facilitarles el acceso a actividades culturales, deportivas, académicas y propuestas para la juventud en cada uno de sus espacios y entornos; tales como: educación, salud, cultura, medio ambiente, sociedad, y Estado.

En la actividad participó personal médico veterinario, quienes atendieron a centenares de animales entre gatos y perros,  verificando su estado de salud, vacunándolos y aplicándoles medicamentos para desparasitarlos de manera gratuita.

Publicidad

Igualmente, se desarrolló una feria de emprendimiento con diversos stand y productos, ofertas académicas de universidades, entre otros.

Por su parte, la E.S.E CAMU San Rafael ofreció asesoría a los jóvenes a través del Programa de Servicios Amigables, con charlas didácticas de prevención de embarazo en adolescentes y consumo de drogas psicoactivas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad